Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trade explicación de AMP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trade explicación de AMP

Mi estrategia consiste en ir por 2 a 3 tick de profit en cada operación, presupuesto que para esta estrategia la comisión que genero a pagar es alta ya, que realizo muchos trades a diario. Pero el broker me esta quitando un tick en cada operación, me explico:

Cuando se cierran mis operaciones en la orden Take profit, en mi caso 3 tick, en el beneficio solo me da el valor de 2 ticks o sea $25.00
    Cuando hago operaciones para ir por un punto debo poner el TP a 5 ticks solo para ir por $50.00
    cuando pongo mi operación a breack-Even, debo poner la orden a 1 tick por encima del precio de entrada para así pagar la comisión, pero NO, AMPfutures me quita ese tick y mas encima debo pagar la comisión. al principio pensé que el problema era con la plataforma MT5, entonces Aprendí a usar Multicharts creyendo que seria la solución. pero NO, cada vez que voy por 3 tick debo poner el TP a 1 punto y ganarme $37.50 y esto me pasa en todos y cada uno de mis trades.. es injusto. Elegí este broker para mejor pero, estoy muy decepcionado.
    adjunto algunas capturas.

Claramente se ven los precios de entrada, TP y el precio de salida con un tick menos que el TP y mas claramente se ve en el precio de beneficio que es inferior al cual pretendía, ademas se ve claramente el coste de las comisiones en el reporte diario (Correction) que no tiene nada que ver con los tick que me descuentan, hasta donde se la comisión de un contrato por entrada y salida mas los costes de operación, data, router, etc no deberían costar el valor de un tick.
    Last edited by mauro1980; 07-20-2019, 02:14 PM.

MT5 TP explicación

La razón por la que obtiene un deslizamiento en sus pedidos TP (Tomar ganancias) es porque el tipo de pedido es lo que llamamos un mercado (MIT) si se toca un pedido, no es un pedido de límite directo en el que se realiza el llenado a su precio o más. Entonces, básicamente se ejecuta como una orden de detención una vez que el precio de mercado alcanza el precio de TP, activará una orden de mercado al intercambio, muchas veces usted está pagando el margen entre la oferta / demanda cuando ejecuta órdenes de mercado. Este es el comportamiento normal cuando se usan órdenes de corchetes OCO TP y SL dentro de MetaTrader 5.

Desafortunadamente, en este momento no hay un tipo de orden de límite directo disponible cuando se usa el tipo de orden TP en MetaTrader 5.

Para evitar un deslizamiento en las órdenes de objetivo de ganancias, tendría que usar órdenes de límite regular en su lugar y no podrá usar órdenes de límite directo desafortunadamente como una orden de soporte OCO.

Comment

voy cambiar mis SL por ordenes limit. y ver si logro mejorar mis ganancias Se agradece su respuesta AMPSupport

Comment

El placer es nuestro,
        Gracias

Comment

Hola, me presento, soy neuvo en amp y en futuros con el MT5, aun no he empezado
          Pero veréis, llevo 2 años operando en demo en el sp500, con ***** trader 8, y en esa plataforma, el precio que sale en el grafico, es siempre el mismo para venta como para compra, sin tics de spread
          Me he llevado una sorpresa cuando abro aquí el futuro del mini sp500, eph20 si no lo recuerdo mal, y me aparece arriba el panel de trading con el bid y el ask, y un tic de diferencia entre ellos
          ¿ el precio que entrega el CME no es sin spread ? Me aseguraron desde amp europa que era exactamente el mismo

¿ a que se debe ese spread en pantalla ?

En este post has puesto lo de los tics que te quitaband de mas ¿ puedes decirme si tiene relacion ?

No domino mucho lo que has puesto, aun soy novato en estos menesteres, pero creo que si tiene que ver

merci

Comment

ups, perdón por el nombre que he puesto, lo de los asteriscos

Comment

Hola, el precio que usted ve en su plataforma del mercado de EPH20 mini S&P si viene directo del intercambio CME so el Bid y offer son los precios donde puede entrar de compra de offerta o entrar una venta de bid. Si no entiende bien nuestra explicacion todavia, por favor de poneresa en contacto con nosotros de nuevo.Gracias

Comment

Gracias por aclarármelo, ahora ya me queda claro que ese precio es exacto

Lo que no entiendo es como es que en la otra plataforma solo encontraba un precio, y aquí dos

¿ puedes hacerme el favor, si conoces el porque de explicarme porque ?

Aunque me queda claro lo que me explcias, ver esa diferencia me intranquiliza

muchas gracias

Comment

No se que vio en la otra plataforma pero con futuros siempre ve tener un Bid y offer, (so las dos ofertas de compra y venta) cuando ve el ultimo precio ensendido es simplemente el precio que se eta ejecutando la cantidad de contratos

Comment

Disclaimer: There is a risk of loss in trading futures, forex and options. Futures, forex and options trading are not appropriate for all investors. Only risk capital should be used when trading futures. All information is for educational use only and is not investment advice. Past performance is not indicative of future results.

This website is hosted and operated by AMP Global Clearing, LLC ("AMP"), which provides brokerage services to traders of futures and foreign exchange products. This website is intended for customer support, educational and informational purposes only and should NOT be viewed as a solicitation or recommendation of any product, service or trading strategy. No offer or solicitation to buy or sell derivative or futures products of any kind, or any type of trading or investment advice, recommendation or strategy, is made, given, or in any manner endorsed by AMP and the information made available on this Web site is NOT an offer or solicitation of any kind. The content and opinions expressed on this website are those of the authors and do not necessarily reflect the official policy or position of AMP.

All Users and Contributors along with their websites, products and services, are independent persons or companies that are in no manner affiliated with AMP. AMP is not responsible for, do not approve, recommend or endorse any User and/or Contributor Content referenced on this website and it’s your sole responsibility to evaluate All Content. Please be aware that any performance information provided by a user and/or contributor should be considered hypothetical.

HYPOTHETICAL PERFORMANCE RESULTS HAVE MANY INHERENT LIMITATIONS, SOME OF WHICH ARE DESCRIBED BELOW. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFITS OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN. IN FACT, THERE ARE FREQUENTLY SHARP DIFFERENCES BETWEEN HYPOTHETICAL PERFORMANCE RESULTS AND THE ACTUAL RESULTS SUBSEQUENTLY ACHIEVED BY ANY PARTICULAR TRADING PROGRAM.

ONE OF THE LIMITATIONS OF HYPOTHETICAL PERFORMANCE RESULTS IS THAT THEY ARE GENERALLY PREPARED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. IN ADDITION, HYPOTHETICAL TRADING DOES NOT INVOLVE FINANCIAL RISK, AND NO HYPOTHETICAL TRADING RECORD CAN COMPLETELY ACCOUNT FOR THE IMPACT OF FINANCIAL RISK IN ACTUAL TRADING. FOR EXAMPLE, THE ABILITY TO WITHSTAND LOSSES OR TO ADHERE TO A PARTICULAR TRADING PROGRAM IN SPITE OF TRADING LOSSES ARE MATERIAL POINTS WHICH CAN ALSO ADVERSELY AFFECT ACTUAL TRADING RESULTS. THERE ARE NUMEROUS OTHER FACTORS RELATED TO THE MARKETS IN GENERAL OR TO THE IMPLEMENTATION OF ANY SPECIFIC TRADING PROGRAM WHICH CANNOT BE FULLY ACCOUNTED FOR IN THE PREPARATION OF HYPOTHETICAL PERFORMANCE RESULTS AND ALL OF WHICH CAN ADVERSELY AFFECT ACTUAL TRADING RESULTS.

AMP has NOT endorsed or recommended the use any product, services offered by any 3rd party User or Contributor on this forum. No person employed by, or associated with, AMP is authorized to provide any information about any 3rd party User or Contributor content. All specific brokerage related questions should be directed towards AMP.

Copyright © 2017. All rights reserved.

Working...
                  X